NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS PARA TRANSPORTE DE VALORES

TESORERIA INTERNACIONAL

Ofrecemos Servicios de Tesorería Integral en Moneda Extranjera, orientado a empresas que en su flujo de caja incorporan esta moneda como alternativa de pago para sus clientes.

CAJEROS AUTOMATICOS

Poseemos los índices de cumplimiento más altos del mercado, los cuales son medidos por organismos externos, que nos permite asegurar una participación en el mercado beneficiando a nuestros clientes.

TRANSPORTE VALORES

La efectividad, flexibilidad y eficiencia de nuestra gestión es de suma importancia para nosotros, debido a que estamos hablando de un concepto que cada día toma mayor relevancia en los clientes, actuales y potenciales.

CUSTODIA DE VALORES

Ofrecemos Servicios de Tesorería Integral a la Banca Nacional y grandes empresas que han optado por confiar en nuestros expertos en el manejo de altos volúmenes de dinero en efectivo y documentos valorados.

COMPROMISO CON EL CLIENTE

Somos una compañía complementaria del sector financiero que permite a los bancos y clientes, trasladar y gestionar sus valores, transfiriendo los riesgos a esta actividad con un servicio de calidad y responsabilidad.
Calidad
Alcanzada mediante nuestra flexibilidad, fiabilidad y excelencia de nuestros servicios.
Responsabilidad
Actuando siempre de manera prudente, coherente y decidida.
Confianza
Alcanzada mediante nuestros cumplimientos de protocolos, servicios y alta seguridad.
Acreditada
Cumplimos con regularizaciones y certificaciones que permiten nuestro funcionamiento.

AREAS COMPROMETIDAS

AREAS PARA TRANSPORTE

TESORERIA

Contamos con una Tesorería moderna y sistematizada con personal experto para poder atender todos los requerimientos de nuestros clientes en los procesos de valores.

SEGURIDAD

Contamos con los mas altos estándares de seguridad para beneficio de nuestros clientes. Permitiéndonos siempre estar un paso mas delante de lo establecido.

COMERCIAL

Contamos con un área comercial que atenderá vuestros requerimientos tanto al inicio de sus necesidades como servicio post venta.

OPERACIONES

Contamos con una flota de vehículos blindados los cuales cumplen con las mas altas exigencias establecidas por ley a nivel nacional y personal capacitado para el desarrollo de sus funciones al optimo.

NOTICIAS WAGNER

ULTIMOS REPORTES DE LA EMPRESA